1. Devoluciones por Desperfectos
Lamentablemente, no aceptamos devoluciones por cambio de opinión o insatisfacción con el producto. Sin embargo, si el producto que recibiste presenta desperfectos de fábrica o daños durante el envío, estaremos encantados de ofrecerte un cambio o reembolso.
2. Requisitos para Devoluciones por Desperfectos
3. Paquetes Abiertos o Manipulados
No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos o manipulados, salvo que presenten desperfectos de fábrica. Esto incluye cualquier producto cuyo sello o empaque original haya sido alterado.
4. Procedimiento de Devolución
Si tu producto presenta un desperfecto y cumple con los requisitos mencionados, por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través de contacto@eldesvandemerlin.es para iniciar el proceso de devolución. Te proporcionaremos las instrucciones para devolver el producto.
5. Reembolsos
Una vez que recibamos y verifiquemos el producto defectuoso, procesaremos un cupón con el importe en cuestión. Los reembolsos se realizan dentro de un plazo de 5-7 días hábiles después de la aprobación de la devolución.
6. Costos de Envío de Devoluciones
El costo del envío de devoluciones correrá a cargo del cliente, a menos que haya habido un error en el envío de parte de nuestra tienda.
7. Artículos no Elegibles para Devolución
© 2025 -Todos los derechos reservados
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.