POLÍTICA DE ENVÍOS

1. Procesamiento de Pedidos

Los pedidos se procesan dentro de 1-3 días hábiles después de la confirmación del pago. En caso de que haya un retraso debido a la alta demanda o problemas con los productos, nos comunicaremos contigo para informarte del estado de tu pedido.

 

2. Métodos de Envío

Ofrecemos diversas opciones de envío para que elijas la más conveniente para ti:

  • Envío Estándar: Tu pedido será enviado a través de Correos España y Seur, con un plazo de entrega estimado de 2 a 4 días hábiles a partir del procesamiento del pedido.
  • Envío Internacional: Depende del destino (de 7 a 14 días hábiles).

El costo final de envío se calculará en el momento del pago.

 

3. Zonas de Envío

Realizamos envíos a nivel nacional e internacional. Por favor, asegúrate de que la dirección de envío proporcionada sea correcta. No nos hacemos responsables por paquetes que no sean entregados debido a una dirección incorrecta.

Por el momento no hacemos envíos a Canarias, solo península y Baleares.

 

4. Seguimiento de Envíos

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento para que puedas rastrear el estado de tu paquete. Si no has recibido esta información en un plazo de 24 horas, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente.

 

5. Retrasos en el Envío

Aunque trabajamos con las mejores empresas de transporte, los retrasos pueden ocurrir debido a factores fuera de nuestro control, como condiciones meteorológicas, problemas aduaneros o situaciones excepcionales en el servicio de mensajería. En caso de retrasos, nos comprometemos a mantenerte informado.

 

6. Costos de Envío

Los costos de envío son calculados al momento de la compra y dependen de la opción de envío seleccionada y la ubicación de entrega. Los impuestos y tarifas adicionales (como aranceles aduaneros) son responsabilidad del cliente.

 

7. Cambio de Dirección

Si necesitas modificar la dirección de envío, te recomendamos hacerlo dentro de las 12 horas posteriores a la realización de tu pedido. Después de este tiempo, no podemos garantizar que sea posible cambiar la dirección.

 

8. Envíos Internacionales

Para los pedidos internacionales, ten en cuenta que pueden aplicarse cargos adicionales por aduanas o importación, que son responsabilidad del comprador. Asegúrate de verificar las políticas de tu país en cuanto a tarifas aduaneras y de importación.

 

9. Descuentos en envíos

El descuento de envío gratuito por compras superiores a 30€ es aplicable únicamente a envíos dentro de la Península y Baleares.

Este beneficio no está disponible para otros países ni zonas.

También podrás aprovechar un descuento adicional mediante el uso de cupones.

 

10. Problemas con el Pedido

Si recibes un paquete dañado o incorrecto, por favor contáctanos mediante contacto@eldesvandemerlin.es dentro de las 48 horas de recibirlo. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte a resolver cualquier inconveniente.

 

11. Política de Devoluciones y Reembolsos

Para más detalles sobre devoluciones y reembolsos, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.